Reina Isabel II «conmovida» por el apoyo en un momento de «gran tristeza»

"A mi familia y a mí nos gustaría daros las gracias a todos por el apoyo y la amabilidad que nos habéis demostrado en los últimos días", apunta la reina

Reina Isabel II- Notitarde
«He recibido, con motivo de mi 95 cumpleaños hoy, muchos mensajes de buenos deseos» comentó la monarca británica. Foto: Agencia.

Espectáculos.-La reina Isabel II agradeció este miércoles en un mensaje en Twitter los «muchos mensajes de buenos deseos» recibidos por su nonagésimo quinto cumpleaños.

Raphy Pina espera viajar con Natti Natasha para parto de su hija

'Estoy esperando por el juez a tomar su decisión, y con calma, haciendo las cosas como son y siguiendo las directrices'

Cumpleaños que ocurre después de menos de dos semanas de la muerte de su esposo, el duque de Edimburgo; y admitió que se siente «profundamente conmovida».

De manera que, la monarca británica celebra su aniversario en privado con un pequeño grupo de familiares; y trabajadores de su máxima confianza en su residencia de Windsor.

«He recibido, con motivo de mi 95 cumpleaños hoy, muchos mensajes de buenos deseos; que aprecio muchísimo», afirmó la monarca en el tuit colgado en la cuenta de la familia real británica.

Reina Isabel II

Asimismo, Isabel II agregó que «si bien como familia nos encontramos en un periodo de gran tristeza; ha sido un apoyo para nosotros ver y escuchar los homenajes dedicados a mi marido desde dentro del Reino Unido; de la Commonwealth y de todo el mundo».

«A mi familia y a mí nos gustaría daros las gracias a todos por el apoyo y la amabilidad que nos habéis demostrado en los últimos días», apunta la reina, que también reconoce que se han sentido «profundamente conmovidos», porque les recuerda que (el príncipe) «Felipe tuvo un impacto extraordinario en incontables personas a lo largo de su vida».

El funeral del duque se celebró el pasado sábado en la capilla de San Jorge, adyacente al castillo de Windsor, en un acto familiar y militar presenciado por televisión en directo por todo el mundo.