Residente estrena “Antes que el mundo se acabe”

El cantante Residente lanzo este jueves su nuevo tema“Antes que el mundo se acabe”, dedicada a la situación que se vive por la pandemia. Foto: Residente.

Notitarde.- Residente estrena “Antes que el mundo se acabe”. Una canción de amor en medio del distanciamiento social que vive la sociedad.

“Compartimos el mismo miedo porque nunca nos habíamos enfrentado en estos tiempos a una pandemia como esta pero nunca una pandemia se había enfrentado a gente solidaria como nosotros”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

En este sentido, el nuevo tema se encuentra disponible en diversas plataformas digitales y ya tiene videoclip.

Residente estrena videoclip

Al respecto, el audiovisual cuenta con más de 100 besos alrededor del mundo, en el que aparecen reconocidas personalidades besando a sus parejas.

Inicia con un beso del cantante boricua y su novia, Kasia Marciniak desde una playa, luego aparecen Bad Bunny y Gabriela Berlingeri desde Puerto Rico.

Además, Leonel Messi y Antonella Roccuzzo, desde Barcelona, Paulo Dybala y su novia Oriana Sabatini desde Itala, Ricky Martin y Jwan Yosef.

El venezolano Gustavo Dudamel y su esposa María Valverde desde Los Ángeles, entre otros.

“¿Cuándo saldremos de nuevo? Eso nadie lo sabe. Mejor, por ahora nos damos un beso antes que el mundo se acabe”, canta René.

El vídeo del tema “Antes que el mundo se acabe”, lanzado este jueves, cuenta con más de 145.000 visualizaciones en Youtube.

«Gracias a todos los besos en todos los idiomas. Y si este es el final le encontraremos la belleza, quizás en realidad ahora es cuando todo empieza», indicó Residente en su Twitter.

También le puede interesar: Spotify elimina de su lista la canción «Safaera» de Bad Bunny