Revelan que Chyno Miranda estuvo hospitalizado y no podía caminar

La información se conoció mediante el Instagram del cantante, donde se publicó un comunicado sobre el deterioro de su salud a comienzos del 2020

Revelan-Notitarde
El pasado mes de agosto, Chyno Miranda hizo comentarios sobre su delgadez. Foto: Agencia

Espectaculos.- Revelan que Chyno Miranda estuvo hospitalizado y no podía caminar. La información se conoció mediante el Instagram del cantante, donde se publicó un comunicado sobre el deterioro de su salud a comienzos del 2020.

¡Polémica! Vanessa Senior se unió oficialmente a OnlyFans

La comediante despertó muchos comentarios de todos sus seguidores al anunciar que ya se encuentra disponible en la plataforma de contenidos exclusivos OnlyFans

Indican, el criollo comenzó con molestias en brazos y piernas hasta el punto de que no pudo caminar más.

«En los primeros meses del año Jesús empezó con unas breves pero intensas molestias en sus manos y piernas que se fueron intensificando, experimentando mucho dolor, calambres, sensibilidad y entumecimiento, dolores que primero lo forzaron a dejar drásticamente su vida activa de ejercicios, sus actividades cotidianas hasta un punto en que no pudo caminar más», explicó el escrito.

Continua el comunicado, «Con mucha discreción mantuvimos en privado su condición por respeto a su privacidad y por el agudo dolor que estaba padeciendo».

Además, explican que el tratamiento recomendado y ordenado por lo médicos fue “REHABILITACIÓN FISICA”, donde ha estado hospitalizado por las ultimas cuatro (4) semanas.

Es una recuperación bastante lenta y de mucha paciencia, pero cada vez esta mejor y más fortalecido. Ya este lunes 9, Jesús esta de vuelta a casa y pudiendo caminar por sí solo.Al respecto, su esposa, Natasha Araos, celebró su regreso.

Se conoce, que el pasado mes de agosto, Chyno Miranda hizo comentarios sobre su delgadez y la atribuyó a una «sobrecarga del sistema digestivo», por lo que decidió  dejar de comer 6 veces al día y dejar de entrenar.

Sin embargo, el cantante no detalló en ese momento los padecimientos de salud que estaba viviendo.

Revelan

https://www.instagram.com/p/CHYuJbJDkDk/?utm_source=ig_embed