Revelan primeras fotos del nuevo romance de JLo y Ben Affleck

Relación que ha traído polémicas en las redes sociales

Revelan - Notitarde
Aunque vale decir que, si bien las pruebas son sólidas, casi irrefutables, aún no hay una confirmación oficial. Foto: Agencia

Espectaculos.- Revelan primeras fotos del nuevo romance de JLo y Ben Affleck. Relación que ha traído polémicas en las redes sociales.

Arrestan a Drake Bell por supuestos delitos contra menores

El actor y músico, que se dio a conocer de manera internacional con la serie “Drake & Josh” (2004-2007), ha sido detenido por dos presuntos delitos contra menores de edad

 

Según reseña la revista People, ‘Bennifer’, como los bautizaron sus fans, fueron captados a las afueras del hotel Pendry, ubicado en Los Ángeles, Estados Unidos, donde disfrutaron de una cena con amigos.

Las fotos se hicieron publicas en distintos portales de entretenimiento y no tardaron mucho en ser compartidas por miles de personas que siguen sorprendidas ante la repentina reconciliación.

Cae destacar, que J.Lo y Affleck se comprometieron en 2002, aunque nunca llegaron al altar. Le pusieron punto final a su unión en 2004.

Revelan primeras fotos

Desde entonces, cada uno hizo su vida por separado. El director de Argo (2012) tuvo tres hijos con la actriz Jennifer Garner. JLo, intérprete de éxitos como «On the floor» (2011) y «Ain’t your mama» (2016), tuvo dos hijos con Marc Anthony.

Hasta este año salían con diferentes personas: Affleck y la actriz Ana de Armas estaban juntos y López terminó su compromiso con el ex beisbolista Alex Rodríguez.

Muchos usuarios les desean felicidad y que duren mucho tiempo. Aunque vale decir que, si bien las pruebas son sólidas, casi irrefutables, aún no hay una confirmación oficial.