Revelan resultados de la autopsia del príncipe Felipe

La Casa Real del Reino Unido hizo público el certificado de defunción del príncipe Felipe a cada un mes de su muerte.

 

Revelan - Notitarde
El esposo de la reina Isabel II tenía 99 años al momento de su fallecimiento. Foto: Agencia

Espectáculos.-  Revelan resultados de la autopsia del príncipe Felipe. La Casa Real del Reino Unido hizo público el certificado de defunción del príncipe Felipe a un mes de su muerte.

Yátu estrena nuevo videoclip titulado “Me quedas tú”

Yátu estrena nuevo videoclip titulado “Me quedas tú”. Este video directo y sencillo, atrae la atención de la mente hacia el plano de la inocencia, concomitante a la experiencia de la vida humana.

El informe, publicado en el diario The Telegraph, contiene los detalles de la autopsia realizada al cuerpo del duque de Edimburgo. De acuerdo con esta información, el príncipe consorte murió debido a su «avanzada edad».

El esposo de la reina Isabel II tenía 99 años al momento de su fallecimiento. Así, el certificado no señala un motivo concreto que influyera en su deceso, algo común para las personas que fallecen de 80 años y más y que han estado bajo estricta vigilancia médica.

Revelan resultados

Según, el certificado médico, firmado por el jefe médico de la Casa Real, Huw Thomas, sugiere que no falleció debido a una causa identificable, incluido el problema de corazón por el que fue hospitalizado.

Igualmente, había rumores que señalaban que el duque había fallecido debido a una enfermedad que se mantuvo en secreto. Incluso, algunas personas se preguntaban si había sido el COVID-19 el verdadero responsable de su muerte, a pesar de que el príncipe ya se había vacunado contra el coronavirus en enero de este 2021.

Anteriormente, el Palacio de Buckingham había prometido informar a la población sobre lo relacionado con la salud del príncipe y comunicar «más anuncios a su debido tiempo».

En un acto con apenas 30 invitados a causa de la pandemia, se celebró el pasado 17 de abril el funeral del duque de Edimburgo. La ceremonia se llevó a cabo en la capilla de San Jorge, en Windsor.