Revivirán la época de oro de las telenovelas mediante Tik Tok

La productora Arteneo decidió concebir un proyecto que fusiona la actuación con la aplicación

Telenovelas - Notitarde
Los vídeos grabados desde la aplicación deben estar en formato vertical y no pueden superar los 60 segundos. Foto: Cortesía.

Espectáculos.- Revivirán la época de oro de las telenovelas mediante Tik Tok. En medio de la pandemia por Covid-19 y el confinamiento, la productora Arteneo decidió concebir un proyecto que fusiona la actuación con la famosa aplicación.

En ese sentido, diversas producciones venezolanas, así como otros dramáticos internacionales serán el hilo conductor de ExpresARTE.

Actor venezolano ‘Coquito’ sufrió una parálisis facial leve

El actor explicó que ya comenzó las terapias y el tratamiento

Dicha competencia virtual, invita a «Hacer lo tuyo» y al mismo tiempo pone a pruebas las habilidades histriónicas de los participantes. El reto que consiste en revivir famosas escenas mostradas en la pantalla chica se divide en dos fases.

En la primera ronda, el jurado, entre otros expertos de la actuación, medirá la originalidad, vestuario, ambientación y mejor adaptación de los dramáticos Mari Mar, María Mercedes; Betty la Fea, Pasión de Gavilanes, Teresa, Las Juanas, Por Estas Calles o Trapos Íntimos.

Época de oro de las telenovelas

Todos los vídeos grabados desde Tik Tok deben ser en formato vertical y no pueden superar los 60 segundos. Además los interesados pueden enviarlos a través de Telegram +14075082484 con los datos personales del postulado.

Posteriormente, los seleccionados serán evaluados una vez más, en un segundo reto donde considerarán los mismos aspectos pero basándose en emblemáticas caricaturas como Candy Candy, Heidy y Marcos.

Cabe destacar, que ExpresARTE otorgará un premio de 200 dólares al ganador o ganadora de esta primera edición.

En relación a  eso, las personas podrán enviar sus postulaciones hasta el próximo 21 de noviembre. Todos los detalles ampliados de la competencia están disponibles en la cuenta de Tik Tok e Instagram @arteneorlando y @arteneovenezuela.