Ricky Martín envía contundente mensaje a los antivacunas

A través de sus historias de Instagram, el boricua dio a conocer su postura

Ricky Martín -notitarde
“Me vacune porque nunca podría vivir conmigo mismo si me infecto” dijo. Foto: Agencia

Espectáculos.- “No seas egocentrista”, fue lo que Ricky Martin dijo a todos aquellos que no quieren recibir la vacuna contra el Covid-19, después de que el cantante diera a conocer los motivos por los que se había colocado el biológico.

A través de sus historias de Instagram, el boricua dio a conocer su postura sobre la vacuna de Covid-19:

(Lea también: Valencianos transitan en semana flexible sin tapaboca)

“Me vacune porque nunca podría vivir conmigo mismo si me infecto y luego se lo transmito a alguien que muere. Incluso alguien que terminara en el hospital”.

Ricky Martín

En la segunda parte de su post, Ricky Martin envió un contundente mensaje en el que pide a quienes se oponen a la vacunación no ser “egocentristas y olvidar aquellas teorías de la conspiración que circulan en internet”.

“No seas tan egocentrista olvídate de los ridículos videos de conspiración que ves en YouTube. No se trata de ti, se trata de todos los demás. Vacúnate ya”.

Ésta no es la primera vez que el cantante se pronuncia en favor de las causas sociales y de beneficio para la comunidad, pues recientemente dio a conocer a través de sus redes sociales, su apoyo al pueblo cubano derivado de las múltiples manifestaciones que se vivieron en la isla recientemente.