Ricky Martin y Paloma Mami se unen en el sencillo «Qué Rico Fuera»

"Qué Rico Fuera" es el primer sencillo del nuevo álbum de Ricky Martin titulado "Play" que formará parte del repertorio de su gira en vivo

Ricky Martin y Paloma Mami- Notitarde
El tema se lanzará en todas las plataformas digitales y Youtube. Foto: Agencia.

Espectáculos.-Ricky Martin y Paloma Mami fusionan géneros pop, afrolatino y urbano, con una letra que hace de «Qué Rico Fuera» un tema original para este 2021.

Miss y el Míster Supranational Venezuela 2021 encabezan la nueva edición de Estampas

En Decoración, el magazine te presenta recomendaciones sobre la utilización de espejos decorativos

La canción ha sido compuesta por ambos artistas junto a Wissem Larfaoui, Kevyn Mauricio Cruz y Juan Camilo Vargas.

El tema se lanzará en todas las plataformas digitales y Youtube; con un video dirigido por Jessy Terrero que fue filmado en un día en Simi Valley, en el estado de California.

Ricky Martin y Paloma Mami

El origen de esta colaboración llega cuando Ricky Martin, que ya era un admirador de la música de Paloma Mami; decidió ponerse en contacto con ella, aunque tuvieron que grabar la canción por separado debido a la pandemia; y solo pudieron conocerse personalmente meses en la grabación del video.

«Qué Rico Fuera» es el primer sencillo del nuevo álbum de Ricky Martin titulado «Play» que formará parte del repertorio de su gira en vivo; con la que va a recorrer las principales ciudades de Estados Unidos y Canadá; durante los meses de septiembre, octubre y noviembre, junto al español Enrique Iglesias.

«Cuando quieras llegas y cantamos juntos -esa canción-«, concluyó el boricua como invitación a la neoyorquina para unirse a la gira junto a Enrique Iglesias.