Ricky Martin regresará a México con una gira de 12 conciertos

Ricky Martin regresará a México con una gira de 12 conciertos - Notitarde
Ricky Martin regresará a México con una gira de 12 conciertos / Foto: TN

Notitarde.-El cantante puertorriqueño Ricky Martin regresará a tierras mexicanas con la realización de 12 conciertos, pertenecientes a su reciente gira “Movimiento tour 2020”.

La estrella boricua se encargó de dar a conocer la noticia este miércoles a través de un comunicado donde anunciaba su regreso a México.

Entre el 7 de marzo y el 4 de abril de 2020, el artista de San Juan recorrerá una docena de ciudades mexicanas.

Los organizadores de la gira informaron que Ricky Martin presentará un espectáculo completo para todos sus fanáticos mexicanos.

Entre las ciudades que visitará el cantante se encontrarán Ensenada (Baja California), el 7 de marzo; Hermosillo (Sonora), el 10 de marzo.

Además de Monterrey (Nuevo León), 13 de marzo; Torreón (Coahuila), el 14 de marzo; Guadalajara, el 18 de marzo; o Querétaro, el 20 del mismo mes.

Asimismo, el puertorriqueño también tiene programados conciertos en Ciudad de México, el 21 de marzo; Aguascalientes, el 25 de marzo.

Al igual que en Veracruz, el 27 de marzo; Puebla, el 28 de marzo; así como en León y Acapulco el 2 y el 4 de abril, respectivamente.

Ricky Martin regresará a México con sus clásicos y nuevos temas

En todas estas ciudades, Ricky Martin hará un repaso tanto de sus temas clásicos y  actuales de su discografía, como «La Mordidita» y «Vente Pa’Ca».

Incluso, desde la organización de la gira anuncian que durante el «Movimiento tour 2020» habrá «un adelanto de los temas que el artista está creando para el álbum con el que volverá a sorprender en el 2020.

El montaje de la gira de Ricky Martin estará basado en «la más alta tecnología».

Este cuenta con el diseño de escenario e iluminación «más avanzados de la carrera del artista».

Cada canción representará en el escenario nuevas inspiraciones temáticas que funcionarán como complemento a la interpretación del astro puertorriqueño.

Al igual que las impresionantes coreografías de su cuerpo de baile, señaló parte del comunicado.

Las entradas para los conciertos en México estarán disponibles en preventa los días 19 y 20 de diciembre y en venta general a partir del 21 del mismo mes.

También te puede interesar: Tyga y Los del Río lanzan video de la nueva versión de “La Macarena”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here