Robert Downey Jr se despide de Iron Man y se pasa a DC comics

Robert Downey Jr se despide de Iron Man- Notitarde
El artista y productor se encarga ahora de la adaptación de Sweet Tooth. Foto: Agencia.

Notitarde.- Robert Downey Jr se despide de Iron Man y se pasa a DC comics. El actor trabaja ahora en la adaptación de una obra de la competencia de Marvel.

Downey Jr quién por más de una década, protagonizó de las películas de Marvel dando vida a Iron Man (Tony Stark) cambia de acera «comiquera».

Trascendió que el artista y productor se encarga ahora de la adaptación de Sweet Tooth; un popular cómic de Jeff Lemire, que prepara Netflix.

Por los momentos, el actor se encuentra alejado de las pantallas, debido a que su trabajo se limitará a las labores de producción a través de la compañía que dirige junto a su esposa Susan Levin.

Robert Downey Jr se despide de Iron Man

«Vale la pena esperar las cosas más dulces… Susan y yo estamos produciendo una serie original de Netflix, Sweet Tooth, basada en el cómic de Jeff Lemire. No puedo esperar para compartirlo con todos ustedes», escribió el actor a través de Twitter.

La trama de Sweet Tooth (Glotón), narra la historia de Gus, un niño que forma parte de una extraña raza de híbridos entre humanos y animales que han nacido después de una inexplicable catástrofe global.

Luego de la muerte de su padre, el joven, mitad humano y mitad ciervo y muy aficionado a los dulces; tendrá que aprender a valerse por sí mismo y escapar de los terribles cazadores que van tras estos niños híbridos.

Christian Convery, Nonso Anozie, Adeel Akhtar  y Will Forte con James Brolin colocando voz al narrador.

Te puede interesar: Lasso anuncia el estreno de Primavera, la primera parte de su nuevo disco