Rosalía estrena “TKN” junto al estadounidense Travis Scott

La cantante española lanzó el nuevo tema este jueves. Foto: Referencial.

Notitarde.- Rosalía estrena “TKN” junto al estadounidense Travis Scott. La canción se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

«TKN» es el tercer tema de la cantante española publicado este año 2020 y está disponible en formato single y videoclip.

Según los mismos cantantes, el tema hace referencia a que la confianza real solo se gana con el silencio.

«Travis es un artista al que he admirado mucho desde el principio de su carrera y no me puedo imaginar un artista mejor con el que colaborar para esta canción», señaló la interprete en un comunicado.

Además resaltó, que siente que era el momento para estrenar su nuevo sencillo; después de tantos meses encerrados por el confinamiento.

Rosalía estrena “TKN”

El videoclip oficial lo dirigió Nicolás Méndez y cuenta con la producción de CANADA en colaboración con The Directors Bureau.

En ese sentido, el audiovisual tiene casi 3 millones de reproducciones, tras su estreno este jueves 28 de mayo.

“Siempre agradecida nunca doy nada por sentado, gracias a todas las personas que me apoyais”, escribió en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/rosalia/status/1266045705531150336

En medio del brote por Covid-19 diversos artistas internacionales han optado por estrenar temas como una forma de entretener a las personas que se encuentran en casa.

También le puede interesar: Ricardo Arjona anuncia lanzamiento de su disco «Blanco»