El actor Ryan Gosling se convertirá en un Wolfman

Ryan Gosling-Notitarde
La novela en la que se inspirará el guion aún no está publicada. Foto: Agencia.

Notitarde.- El actor Ryan Gosling se convertirá en un Wolfman, así lo comunicó este viernes 29 de mayo la revista Variety.

En este sentido, Gosling encarnará al personaje Wolfman en una nueva película sobre la criatura que preparan los estudios de Universal.

A pesar de que hasta los momentos se desconoce quién dirigirá la cinta; el proyecto contará con Ryan como protagonista para revivir al personaje nacido en los cómics.

Del mismo modo, se desconoce cómo será la nueva historia de Wolfman; y si seguirá la trayectoria de actualizar clásicos.

Ryan Gosling

Con relación a esto, también se desconoce cómo será la apariencia del personaje encarnado por Gosling; quien compartió su idea para la película con las guionistas Lauren Schuker Blum y Rebecca Angelo.

Trascendió que el rodaje de este audiovisual, coincidirá con el otro proyecto del actor; en donde interpretará a un astronauta en una cinta sobre el libro de Andy Weir.

La novela en la que se inspirará el guion aún no está publicada. Pero la historia llamó la atención de Gosling; quien ya encarnó al astronauta Neil Amstrong en First Man (2018), sobre la llegada del primer hombre a la Luna.

Te puede interesar:Romina Colón en el Miss Emerald Pageant Internacional