Sabrina Carpenter y Griffin Gluck se separaron recientemente

Carpenter y Gluck se conocieron mientras filmaban la película de Netflix 2019 Tall Girl y comenzaron a salir en octubre de ese año

Sabrina Carpenter - Notitarde
Carpenter y Gluck se conocieron mientras filmaban la película de Netflix 2019 Tall Girl. Foto: Agencias

Valencia.- Sabrina Carpenter y Griffin Gluck se separaron recientemente. Así lo informaron varias agencias el pasado viernes.

La estrella de Work It, Sabrina Carpenter, no es nueva en el centro de atención del mundo artístico.

Según informa Pop Sugar, primero estalló con su papel de Maya en Girl Meets World , el reinicio de Boy Meets World.

Belleza y moda en los tiempos modernos

El especialista explicó que viene con una nueva campaña con el objetivo de llevar un mensaje de apoyo y actitud para todas las mujeres venezolanos.

Luego Carpenter apareció en Horns, The Hate U Give y Tall Girl; además de lanzar música.

Naturalmente, eso viene acompañado de mucha atención en su vida amorosa; sin embargo, Carpenter no parece estar saliendo con nadie en 2020.

La actriz ha estado conectada con varios de sus compañeros de reparto en el pasado. Su primer novio público fue su compañero de Disney y la estrella de Good Luck Charlie, Bradley Steven Perry, con quien salió durante un año, 2014 a 2015.

Sabrina Carpenter

También, se rumoreaba que Carpenter estaba saliendo con su coprotagonista de Girl Meets World, Corey Fogelmanis y la estrella de Riverdale, Casey Cott, en varios momentos.

Pero recientemente estuvo en una relación con el actor Griffin Gluck; sin embargo, un representante de Carpenter confirma que los dos se separaron.

Carpenter y Gluck se conocieron mientras filmaban la película de Netflix 2019 Tall Girl y comenzaron a salir en octubre de ese año, informa Pop Sugar.

Los dos se divirtieron mucho, vistiéndose como Britney Spears y Justin Timberlake con sus icónicos conjuntos de mezclilla para Halloween; así como asistiendo juntos a algunas fiestas del Globo de Oro a principios de este año.