Salma Hayek y el resto de los “Eternals” se unen para un saludo navideño

Notitarde.- La mexicana Salma Hayek publicó, este lunes, en sus redes sociales, un saludo navideño, acompañada del resto del elenco de su próxima película “The Eternals”, apuesta con la que Marvel Studios iniciará la segunda fase de su MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) y en el que la actriz interpretará a la líder de un grupo de humanoides superhéroes.

La imagen, que obtuvo 90 mil “likes” a las pocas horas de publicada y obtuvo gran receptividad entre los fanáticos, muestra a Hayek con un gorro de San Nicolás y en compañía de Angelina Jolie, Barry Keoghan, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry y Don Lee.

La imagen navideña suma la tercera foto que publica la actriz en su cuenta de Instagram en las últimas semanas junto a integrantes de su nuevo proyecto: En una se deja ver con Jolie y Nanjiani, en otra bromea sobre los bíceps que ha logrado el actor de origen indio para su papel en la cinta de superhéroes.

https://www.instagram.com/p/B6LkI0dpfrA/

La nueva propuesta de Marvel Studios

“The Eternals” (“Los Eternos”) sería la primera participación de Hayek en el MCU, a través del personaje llamado Ajak. Así, completa con Zoe Saldana y Tessa Thompson el trío de actrices de origen latino en protagonizar estos proyectos.

Nacida en Estados Unidos y criada en República Dominicana, Saldana interpreta a Gamora, uno de los personajes principales en la película “Guardianes de la Galaxia”. Thompson, británica de abuelo puertorriqueño, entró al mundo de los superhéroes en “Thor Ragnarok”.

El personaje de Salma Hayek solía ser masculino en las historietas

En las historietas, el personaje de Salma Hayek era masculino, pero Marvel lo transformó en femenino para adaptarse a los tiempos. Según la historia, los aztecas lo llamaban Quetzalcóatl, y los incas lo adoraban como Tecumotzin, el Señor de Vuelo.

Según ha informado Marvel, «The Eternals» se estrenará a nivel mundial el 6 de noviembre de 2020.

Te puede interesar: Bad Bunny estrenó el más reciente video musical de su primer disco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here