El salsero venezolano Armando Davalillo regresa «En las Nubes»

Armando Davalillo Regresa En las nubes-Notitarde
«En las Nubes» cuenta con un videoclip grabado entre Downtown Manhattan y Brooklyn Bridge. Foto: @armando1music
Notitarde.-El salsero venezolano Armando Davalillo regresa «En las Nubes». El ex Adolescentes, regresa renovado a los escenarios internacionales con un nuevo tema.
En este sentido, “En las Nubes”, es el primer sencillo, de su segunda producción como solista.
En torno a esto, el cantante venezolano comentó que espera que los seguidores de su música disfruten su nueva producción “Quiero que lo bailen, lo gocen, que lo dediquen a la persona que más quieren y que los pone En las Nubes”.
Asimismo, el nuevo sencillo es de la autoría de Davalillo y se grabó en West Sound Studios y Chongo Productions; arreglos y producción musical de Denis León.
Del mismo modo, la dirección de la producción estuvo a cargo de Carlos Padrón y Ronald Guerra.
«En las Nubes» cuenta también con un videoclip grabado entre Downtown Manhattan y Brooklyn Bridge (Nueva York), de la mano del director Leo Gruber de Macizo films.
Se estima que para mediados del mes de Noviembre el cantautor regrese a Colombia, en una gira que lo hará visitar las principales provincias del país.

Armando Davalillo regresa «En las Nubes»

Armando Davalillo dio su salto artístico en el año 2000, de la mano de la Orquesta Adolescentes, siendo la voz principal de éxitos como: “Virgen”, “Se Acabó el Amor”, “Si Tú Supieras”, “Dos Inocentes”, posicionándose en países como México, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú y República Dominicana.

Igualmente, a mediados del año 2007 el cantante estrenó “Te Quedarás”, primera producción solista donde se desprende el éxito “Ya lo sé que tú te vas” (versión salsa) del reconocido Juan Gabriel, siendo México el país en darle la acogida a su carrera en solitario.

En el año 2009 ingresa a las filas de Proyecto A, en el que interpretó éxitos como “Sabes bien”, de su autoría, y “Renuncio” del cantautor colombiano Omar Geles, temas que se encuentran en la primera producción de la agrupación, llamada “El tren del sabor”.

Durante los años 2012 al 2014 se reincorporó a las filas de Adolescentes Orquesta, donde recorrió gran parte de Latinoamérica y Europa interpretando sus grandes éxitos, pero cada vez más convencido de retomar su proyecto como solista.

Después de mucho tiempo de preparación, dedicado a la composición y a la grabación, Davalillo presenta “En las nubes” como carta de presentación a una nueva etapa artística.

Actualmente, sus temas suenan en múltiples mercados a lo largo de Estados Unidos, Venezuela, Colombia, Europa y tan lejos como Japón y Australia.