Santa Teresa premiará a los que inspiran a Venezuela

La marca anunció que recibirá hasta el próximo 4 de septiembre las historias de los jóvenes venezolanos que han decidido aceptar el desafío de inspirar a otros.

Santa Teresa premiará a los que inspiran a Venezuela
Cualquier persona podrá compartir su historia a través de la plataforma de la red social Instagram. Foto: Santa Teresa.

Espectáculos-. Santa Teresa premiará a los que inspiran a Venezuela, a través de su reto “Saca el Pecho”.

Al respecto, la marca anunció que recibirá hasta el próximo 4 de septiembre las historias de los jóvenes venezolanos que han decidido aceptar el desafío de inspirar a otros, y ser parte del reto “Saca el Pecho”.

Asimismo, Andrés Chumaceiro, director de negocio y marca de Santa Teresa expresó “en Santa Teresa hemos sido testigos de cómo los jóvenes de toda Venezuela están sacando el pecho por sus sueños y están sorprendiéndonos con sus proyectos aún en los momentos de adversidad que atravesamos. Ya son más de 600 los que han aceptado el reto de contar sus historias a través de sus redes sociales para darnos la oportunidad de sorprenderlos con una plataforma que los ayude a echar a volar esos sueños”.

The Flower Of Quinchoncho estrenó videoclip del tema San Pedro

Es una banda de rock y fusión, fundada en Valencia, Venezuela en el año 2000

Santa Teresa premiará

Por su parte, el reto “Saca el Pecho” es un movimiento impulsado por Santa Teresa, que busca reunir a todos aquellos; que hoy tienen un sueño para que cuenten cómo se empeñan en hacerlo realidad, superando los obstáculos en el camino.

De igual manera, las siete mejores ideas de emprendimiento en la Academia, serán nuevamente evaluadas en un evento digital; para escoger un ganador, que recibirá el equivalente a 7 mil dólares, como un aporte para que pueda continuar su avance.

Cualquier persona podrá compartir su historia a través de la plataforma de la red social Instagram con un video de un minuto en el que cuente su sueño y cómo está haciendo para hacerlo realidad. Adicionalmente deberá colocar la etiqueta #RetoSacaElPecho y mencionar las cuentas @ronsantateresa y @hdasantateresa para poder ser registrado como participante en el reto. También deben retar a otros jóvenes que sacan el pecho por Venezuela para que participen con más historias.