Scocci estrena tema «Quiero abrazar tu corazón»

El Caraqueño relanza su carrera tras varios años distante de la música. Foto: Agencia.

Notitarde.- Scocci estrena tema «Quiero abrazar tu corazón». El Caraqueño relanza su carrera tras varios años distante de la música.

Mediante una fusión de vallenato con música urbana, «Quiero abrazar tu corazón» promete poner a bailar a todos los venezolanos.

El caraqueño de 35 años, se ha destacado desde temprana edad por su capacidad como cantante y compositor.

Perteneciendo, a la Orquesta Sinfónica Juvenil de Venezuela, sin embargo, tiempo después decide romper los esquemas y lanzarse como solista.

«Quiero abrazar tu corazón» es una composición de Orlando Carvajal, cargada de mucho romanticismo.

Mientras, que la producción musical fue elaborada por el maestro Trino Jiménez.

Scocci estrena tema

Durante su visita al periódico, el cantautor explicó que a pesar de estar ausente durante unos años de la música, nunca terminó de distanciarse del todo. 

Por su parte, en cuanto al tema añadió que gracias a la propuesta de Carvajal de interpretar su canción, decide regresar a la palestra musical.

«Está inspirado en una fantasía, que surge al saber que a esa persona especial, lo que le hace falta es amor; un abrazo de amor, y uno desea abrazar lo más íntimo de esa persona más allá de la piel», detalló.

Además, con respecto a la grabación del videoclip el interprete dijo que se encuentra trabajando eso; en conjunto con Maikel Jiménez, a quien considera un gran profesional.

Por último, sobre sus planes a futuro, Scocci expresó que estará realizando una gira para promocionar el tema por Maracay, Barquisimeto y Tachira; también espera visitar el oriente del país.

También le puede interesar: Estreno en Hollywood de Mulán desafia el coronavirus

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here