Sebastián Yatra se despide de Instagram

El cantante, únicamente dejó el mensaje “Adios por ahora”

Sebastián Yatra se despide de Instagram-Notitarde
Yatra cuenta con más de 25 millones de seguidores en Instagram. Foto: Agencia.

Espectáculos.- Sebastián Yatra se despide de Instagram. Así lo indicó el cantautor colombiano recientemente en la red social.

¡Talento Valenciano! Bella K estrena su tema promocional ‘Idiota’

Bella comentó que su pasión por la música inició cuando estaba muy pequeña, 'realmente no recuerdo un momento de mi vida en el cual no supiera que amo la música'

En este sentido, Sebastián Yatra archivó todas sus publicaciones en Instagram, donde cuenta con más de 25 millones de seguidores.

Trascendió que el cantante, únicamente dejó el mensaje “Adios por ahora”, motivo por el cual fue tendencia en las redes sociales.

Sebastián Yatra

Asimismo, el escrito estuvo acompañado de un video y dos imágenes en blanco y negro, una de él en un carro y la segunda de una ciudad.

Con relación a esta acción del artista, tanto seguidores del artistas como medios de comunicación, presumen que esto podría tratarse de un descanso de las redes sociales.

Algunos, también vinculan la decisión con el reciente fallecimiento de su amigo, el presentador ecuatoriano Efrain Ruales.

Cabe destacar que, previo a borrar sus publicaciones, Yatra publicó un video dedicado a Efrain.

“Hermano, me parte el alma verte partir. No merecías irte tan pronto. Siempre te recordaré como una persona llena de luz, uno de los primeros en abrirme las puertas cuando apenas comenzaba” expresó el artista.

“Siempre con esa autenticidad en el corazón y las ganas de que a todos nos fuera bien. Vas a ser realmente extrañado, amigo”, añadió.