Sech lanza «Relación» remix junto a Daddy Yankee, Farruko y Rosalía

El artista panameño, detalló que el primer artista en unirse al remix fue J Balvin

Relación remix-Notitarde
Sech definió a las colaboraciones en este sencillo como “una bendición». Foto: Agencia.

Espectáculos.-Sech lanza «Relación» remix junto a Daddy Yankee, Farruko y Rosalía. Los grandes artistas urbanos, se unieron para crear la nueva versión del éxitoso tema.

José Ramón Barreto enfrentaría la justicia por divulgación de vídeo íntimo

La voz del pueblo en Youtube, publicó un video confirmando que el criollo deberá comparecer ante las leyes ecuatoriana

En este sentido, el remix del sonado sencillo del panameño Sech, cuenta con la colaboración de Rosalía, Daddy Yankee, J Balvin y Farruko.

Hasta la fecha, la canción cuenta con más de 200 millones de reproducciones en las redes sociales.

Se conoció que gran parte del éxito de esta canción, se debe a la popularidad del tema en la plataforma de videos TikTok.

Relación remix

“Relación” se posicionó como la canción latina más reproducida de los últimos meses en la red social asiática.

«El remix de Relación surgió de una idea que se me vino a la cabeza sobre cómo se podía hacer una canción más fuerte y un supervídeo», comentó el cantante pañameño.

Asimismo, detalló que el primer artista en unirse al remix fue Balvin. “Lo llamé y le dije: ‘bro, en verdad, tengo esta idea y te escucho en esta parte’; y me dijo: ‘bueno, vamos a darle pues’” contó Sech.

Señaló que a partir de ese momento, comenzaron a pensar las siguientes voces que integrarían la producción musical, como Daddy Yankee, Farruko y Rosalía.

Sech definió a las colaboraciones en este sencillo como “una bendición». De igual manera, se conoció que el tema, estuvo bajo la producción de Dímelo Flow.

Se destacó que este «remix» mantiene la esencia del tema original, que se marca por la dulzura con la que Sech le explica a un amigo la «gran mujer» que se perdió por no darle valor.