Netflix planea secuela de Extraction con Joe Russo

Secuela de Extraction-Notitarde
Aún no se confirma el regreso a esta secuela de su protagonista, Chris Hemsworth; y su director, Sam Hargrave. Foto: Agencia.

Notitarde.-Netflix planea secuela de Extraction con Joe Russo. La plataforma de streaming estrenó hace dos semanas la película de acción que cuenta con una alta recepción por parte de la audiencia.

Debido a esto, Netflix está preparando la segunda parte de «Tyler Rake»; esta nueva producción, contará nuevamente con Joe Russo como uno de sus máximos responsables.

Con respecto a ello, el medio especializado Deadline señala que el director de cine, será guionista y productor de esta secuela.

Sin embargo, aún no se ha confirmado el regreso a esta secuela de su protagonista, Chris Hemsworth; y su director, Sam Hargrave.

A pesar de ello, Joe Russo confía en que tanto el actor como el director se sumen a este nuevo proyecto.

Secuela de Extraction

Russo detalló a Deadline en torno a la nueva película, que «el acuerdo está cerrado para que yo escriba Extraction 2 y ahora estamos en las primeras fases sobre de qué puede ir la historia».

Igualmente reveló que «todavía no estamos seguros de si la historia irá hacia adelante o hacia atrás en el tiempo. Planteamos un final muy abierto que deja interrogantes para el público».

Asimismo, Russo espera que Hargrave, realizador principal de «Tyler Rake», regrese a colocarse tras las cámaras.

Del mismo modo, aseveró que prefiere trabajar en el guion antes de mostrárselo a Hemsworth para intentar convencerlo de que regrese.

La película «Extraction», con guion y producción de los dos hermanos Russo; narra el peligroso rescate de un niño a cargo de un mercenario llamado Tyler Rake.

Trascendió que la compañía de entretenimiento, declaró el pasado fin de semana que el audiovisual, va en camino de ser el mayor estreno de una película de la plataforma de «streaming».

Netflix estima que en las cuatro primeras semanas de la película, la habrán visto 90 millones de cuentas.

Te puede interesar: Stephenie Meyer anuncia nuevo libro de la saga Crepúsculo