Segunda temporada de «Luis Miguel, la serie» se estrena en abril

Tras tres años de espera, finalmente sus fanáticos ya conocen la fecha del lanzamiento por Netflix

Luis Miguel - Notitarde
Se espera que la segunda parte se desarrolle en dos líneas de tiempo. Foto: Referencial.

Espectáculos.- La segunda temporada de «Luis Miguel, la serie» se estrena en abril. Así lo anunció este martes la plataforma de streaming, Netflix, tras publicar un audiovisual.

Príncipe William está «triste y conmocionado» por el comportamiento de Harry y Meghan Markle

El príncipe William parece estar decepcionado por la forma como su hermano respondió al anuncio oficial de la reina Isabel II

En ese sentido, informaron que la espera terminó y la fecha es el 18 de abril, un día antes de que el llamado Sol de México cumpla 51 años de edad.

Según informó la plataforma, los 8 capítulos que componen esta segunda temporada serán transmitidos de manera semanal cada domingo a partir de las 19.00 hora local (01.00 hora GMT del lunes).

Cabe mencionar que la noticia se da a conocer luego de 3 años del estreno de la primera parte de la historia biográfica de uno de los ídolos latinoamericanos más importantes de todos los tiempos.

«Luis Miguel, la serie»

La serie, protagonizada por el actor mexicano Diego Boneta, conoció el éxito inmediato y el joven actor incluso recibió los elogios del mismo Luis Miguel, quien confesó sentirse bien representado por Boneta.

Aunque se sabía mucho sobre el astro musical, la historia presentada en la serie causó gran revuelo debido a que el cantante se ha caracterizado por intentar llevar una vida privada y alejada de los chismes.

En la primera temporada se observó a Luis Miguel en diferentes etapas de su vida, además de las dificultades que vivió de niño debido a la fama; los maltratos de su padre o su ascenso profesional, sus primeros amores y la terrible desaparición de su madre.

Se espera que la segunda temporada se desarrolle en dos líneas de tiempo, una que mostrará su juventud y otra en la que se le verá mayor, ya en el nuevo siglo. Asimismo los fanáticos especulan que puede ampliarse el tema de sus relaciones sentimentales.

En 2018, la serie batió récords de «streaming» en su estreno por Netflix; reviviendo la carrera del cantante, pues se posicionaron sus éxitos de los 80 en los primeros números de las listas de plataformas musicales como Spotify.