Señor Barriga vende saludos por Internet para obtener ingresos

Edgar Vivar ha recibido muy buenos comentarios por esta iniciativa, de hecho, tiene una calificación de cinco estrellas.

Señor Barriga vende saludos por Internet para obtener ingresos
Un vídeo con un saludo o mensaje del inolvidable señor Barriga, cuesta alrededor de 500 pesos mexicanos. Foto: Agencia.

Espectáculos-. El Señor Barriga vende saludos por Internet para obtener ingresos, a través de una aplicación mexicana llamada “Hola mi fan”.

Al respecto, “Hola mi fan” es una plataforma incluyente y diversa en la que artistas, deportistas, presentadores, comediantes, influenciadores, entre otras personalidades envían videos con consejos, mensajes o saludos personalizados a sus seguidores.

Treo nominado a los Premios Pepsi Music 2020

Este disco cuenta con 15 temas y un Bonus Track, donde queda demostrado una vez más la calidad artística musical de estos talentosos venezolanos

Asimismo, las celebridades tienen la opción, si así lo desean, de donar una parte de los ingresos que reciben por este medio para apoyar causas sociales, que pueden ser propuestas por ellos mismo o por la plataforma. Por ejemplo, actualmente la herramienta está apoyando a Médicos sin Fronteras para ayudar en la lucha contra el covid-19 en México, uno de los países de América Latina más afectados por la pandemia.

Señor Barriga vende saludos

De igual manera, un vídeo con un saludo o mensaje del inolvidable señor Barriga, cuesta alrededor de 500 pesos mexicanos, pero; si se trata de un mensaje para un negocio o empresa el costo puede ser de aproximadamente 10.000 pesos, moneda mexicana.

Edgar Vivar ha recibido muy buenos comentarios por esta iniciativa, de hecho, tiene una calificación de cinco estrellas y entre los comentarios, resaltan lo feliz que ha hecho con su mensaje a quienes adquirieron el servicio para un amigo o familiar.