Silvestre Dangond se encuentra hospitalizado

El vallenatero publicó una fotografía donde se muestra en la camilla de un hospital, usando tapabocas y rodeado de máquinas para el monitoreo de signos vitales

Silvestre Dangond se encuentra hospitalizado
El vallenatero publicó una fotografía donde se muestra en la camilla de un hospital. Foto: Cortesía.

Espectáculos-. Silvestre Dangond se encuentra hospitalizado, así lo anunció el cantante este miércoles a través de sus redes sociales.

Cardi B, nombrada mujer del año por la revista Billboard

La vocalista, que ha batido récords y llegado al Grammy en apenas tres años desde su debut

Al respecto, el vallenatero publicó una fotografía donde se muestra en la camilla de un hospital, usando tapabocas y rodeado de máquinas para el monitoreo de signos vitales que despertó muchas dudas y, sobre todo, preocupación en sus seguidores.

“¡He sido fuerte muchas veces, pero esta vez me venció el miedo de desafiar la vida con la solución en las manos!” escribió el colombiano acompañado de la fotografía.

Asimismo, sus seguidores empezaron a preguntarle a él y a su manager sobre lo que había sucedido y por qué había tenido que ser llevado al centro clínico.

Silvestre Dangond se encuentra

Por su parte, el abogado y amigo de Silvestre Abelardo De La Espriella aseguró que todo se había tratado de una cirugía y que el artista ya se encuentra fuera de peligro.

“Mi brother Silvestre Dangond está muy bien. No tiene Covid; se trataba de una úlcera que ya es cosa del pasado, gracias al doctor Jorge Daes, a su extraordinario equipo” escribió mediante su cuenta en Twitter.