Spielberg firma acuerdo con Netflix para producir películas

Si bien aun no se conocen detalles sobre las producciones, esta alianza promete traer a Netflix un catálogo fresco de películas exclusivas

Spielberg firma acuerdo- Notitarde
En un comunicado emitido en los medios estadounidenses, Spielberg afirmó su agrado ante esta alianza. Foto: Agencia.

Espectáculos.- Netflix ahora será el hogar de varias películas Amblin Partners, compañía productora de Steven Spielberg por algunos años, esto según un comunicado emitido por la empresa este lunes a través de redes sociales.

Esta alianza le permitirá a la empresa de streaming acceder a un amplio catálogo de películas exclusivas para su plataforma, sin embargo, esta acción no desligará a la casa productora de su participación en las carteleras cine.

Durante el año 2020, Amblin Partners renovó su contrato con el estudio de Hollywood Universal Studios para la realización de entregas cinematográficas.

Spielberg firma acuerdo

Si bien aún no se conocen detalles sobre los términos del acuerdo, las producciones ni el número exacto de “películas televisión” que se tienen pensado emitir, se sabe que ambas casas productoras tienen algo de historia juntos.

En septiembre del año pasado a través de la plataforma de Netflix, se publicó “El Juicio de los 7 de Chicago” película dirigida por Aaron Sorkin y producida por la casa Amblin, que recibió un total de seis nominaciones al Oscar.

Sobre esta alianza, en un comunicado emitido en los medios estadounidenses, Spielberg afirmó su agrado ante esta alianza la cual considera será del agrado de todos -Desde el momento en que comenzamos a hablar de una alianza (con netflix), quedó muy claro que teníamos una oportunidad increíble para contar historias juntos y llegar al público de nuevas formas.

Amblin Partners ha estado involucrado en películas como Ready Player One, 1917, la razón de estar contigo y más recientemente Come Play, estrenada en octubre del año pasado en cines.

La caza de Netflix por los mejores talentos apuesta por mantener un catálogo fresco ante las nuevas competencias que han surgido desde el poco antes del inicio de la pandemia, con contenido original como el que la plataforma tiene acostumbrado a sus usuarios.

 

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!