
Notitarde.- Ex miss universo Stefanía Fernández anuncia su divorcio. La ex reina de belleza anunció la decisión a través de un comunicado.
En este sentido, Stefanía Fernández quién tenía tres años de matrimonio con el empresario Bernardo Asuaje; aseguró en el escrito que no dará más declaraciones sobre el tema.
«Han sido años de aprendizajes y experiencias que nos quedaran a ambos para toda la vida. Hemos logrado tomar esta decisión desde la sabiduría y madurez», reza el comunicado.
Stefanía Fernández se divorcia
El mensaje emitido por la pareja, fue publicado en la cuenta de Instagram de su manager, Luis Bascarán, que luego Fernández subió a sus stories.
Igualmente, la Miss Universo 2009 añadió: «Agradecemos respeto y comprensión. No estaremos dando más declaraciones sobre este tema».
Cabe destacar que en el pasado marzo, a Fernández se le preguntó en el programa Sábado en la noche, del canal Globovision, sobre las especulaciones acerca de su relación.
Donde ella comentó que todo marchaba bien entre ellos; pero decidieron mantener su romance fuera del ojo público.
Te puede interesar: Camilo y Pablo Alborán estrenan nueva versión de “El mismo aire”