Stephany Zreik es la nueva Miss Earth Air 2020

La estadounidense Lindsey Coffey, de 28 años de edad, se convirtió la noche de este sábado en la ganadora del Miss Earth 2020

Stephany-Notitarde
En 2019 participó en Miss Earth Venezuela y quedó en el cuadro final, donde se coronó como Miss Earth Fire. Foto: Agencia

Espectáculos.- Stephany Zreik es la nueva Miss Earth Air 2020. La estadounidense Lindsey Coffey, de 28 años de edad, se convirtió la noche de este sábado en la ganadora del Miss Earth 2020.

Asimismo, en una ceremonia virtual que se celebró el domingo por la mañana, hora de Manila, donde tuvo lugar la ceremonia.

La criolla Zreik fue nombrada Miss Earth Air, la filipina Roxanne Baeyens se coronó Miss Earth Water, mientras que a Michala Rubinstein de Dinamarca se le adjudicó el título de Miss Earth Fire.

“Esa es una de las mejores sorpresas que he recibido en mi vida. Estoy tan sorprendida en este momento”, expresó Coffey.

Lindsey Coffey, se convirtió en la ganadora del Miss Earth 2020. Foto: Agencia

Y agregó: “Honestamente, ni siquiera pensé que podía llegar tan lejos porque esto es nuevo para mí. No tenía idea de dónde me estaba metiendo. Pero desde el principio, las estrellas parecían haberse alineado. Aunque tenía algunas dudas, todos mis seguidores, mi equipo sabía que estaba en el camino correcto”, dijo la licenciada en Ciencias Políticas.

Al respecto, la modelo zuliana anunció a través de la pantalla de Globovisión que viajará a Filipinas próximamente para conocer cuáles son sus obligaciones como Miss Earth Air. Se mostró complacida con su participación y agradeció el apoyo.

Stephany Zreik impresionó en su prueba de talento en Miss Earth

La Miss Earth Venezuela 2020, en este tiempo de competencia en el certamen internacional Miss Earth, ha demostrado que no solo posee belleza

Zreik nació en Maracaibo y se crio en Valencia, donde recibió el título de abogada y empezó su carrera en los concursos de belleza.

En 2019 participó en Miss Earth Venezuela y quedó en el cuadro final, donde se coronó como Miss Earth Fire.

Además, regresó a Barcelona, España, donde vive desde hace dos años. Allí continuó su preparación, mientras trabajaba en una importante cadena hotelera.

Se conoce, que un total de 84 candidatas estuvieron presentes en el concurso de belleza, que hasta hoy llevó la corona, la puertorriqueña Nellys Pimentel.