Taylor Swift es oficialmente la “Mujer de la Década”

Resultado de imagen para taylor swift mujer de la decada
La estrella celebra su pasión por la música de la mejor forma / Diario Libre

Notitarde.- La música sirve para recordar, al menos eso piensa la revista Billboard, quien nombró a la cantante Taylor Swift como “Mujer de la Década”.

La cantante además encabeza la lista de los artistas mejor pagados del 2019, y a sus cortos 29 años ya tiene una carrera llena de éxitos.

Es por ello que, parta celebrarlo la artista posó para la portada de dicha publicación en un tono muy sexy y una entrevista muy íntima.

Taylor Swift en la cima

Swift comenzó su carrera musical en 2006 con el sencillo “Tim McGraw” y desde entonces ha cosechado un sinfín de récords, premios y éxitos que confirman el reconocimiento que ha recibido ahora.

https://www.instagram.com/p/B59B6DKHsgV/

La noticia se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter de Billboard, el miércoles 11 de diciembre, mencionando lo siguiente: “La Mujer de la Década (Taylor Swift): ‘Claro que quiero que mi música viva’”, acompañado de la portada de la revista del ranking.

Esta chica ha pasado de ser una superestrella del país a ser un titán del pop batiendo récords con álbumes y giras. Para esta oportunidad, se mostró a la joven explicando que pretende usar su influencia en la industria para luchar por los derechos de los artistas y fomentar la comunidad musical.

https://www.instagram.com/p/B57-4MFjBXR/

Finalmente habló de otros temas como su paso del country al pop o del cambio de discográfica que han le ha traído problemas con los derechos de autor. Sin duda un nuero de colección que los amantes de la artista deben tener consigo.

No dejes de leer: Entérate cuales son los estrenos de HBO para el 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here