Taylor Swift sorprende con el lanzamiento de su álbum “Folklore”

El disco tiene 16 canciones en la edición estándar

La artista estadounidense de 30 años, lanza su nuevo disco llamado “Folklore”. Foto: Referencial.

Espectáculos.- Taylor Swift sorprende con el lanzamiento de su álbum “Folklore”. Mediante sus redes sociales la cantante estadounidense dio a conocer la noticia.

“La mayoría de las cosas que había planeado para este verano no se han producido, pero hay algo que no había planeado y que sí ha ocurrido. Y eso es mi octavo álbum de estudio, Folklore. Sorpresa”, detalló la interprete.

Demi Lovato y Max Ehrich anuncian su compromiso

La cantante y el actor se conocieron hace tan solo un año

Además explicó que el disco tendrá 16 canciones en la edición estándar, mientras que en las ediciones físicas de lujo incluirá una canción adicional llamada «the lakes».

“Como este es mi octavo álbum de estudio, hice 8 ediciones de CD de lujo y 8 ediciones de vinilo de lujo que están disponibles durante una semana”, agregó Swift.

La cantante de 30 años de edad, mencionó a sus fanáticos, que cada edición de lujo tiene portadas, fotos y obras de arte únicas.

Taylor Swift lanza nuevo álbum

“Cardigan” el primer single del disco. El resto de los temas son “The 1”, “The last great american dynasty”, “Exile” (con Bon Iver), “My tears ricochet”, “Mirrorball”.

También “Seven”, “August”, “This is me trying”, “Illicit affairs”, “Invisible string”, “Mad woman”; “Epiphany”, “Betty”, “Peace”, “Hoax” y “The Lakes”, como bonus para la edición de lujo.

Cabe mencionar, que Swift escribió y grabó las canciones ella misma, aunque contó con la colaboración de algunos de sus “héroes musicales”, entre ellos citó a Aaron Dessner, que ha coescrito o producido 11 de las 16 canciones que componen el álbum.

Así como a Bon Iver y Jack Antonoff, quienes cantaron en algunos temas junto a ella.