Thalía critica y envía duro mensaje al presidente de México

Thalía critica-Notitarde
«No está bien congregarnos ni salir agrupados», expresó, mientras reproducia el vídeo del Presidente diciendo lo contrario. Foto: Agencia

Notitarde.- Thalía critica y envía duro mensaje al presidente de México. Debido a las medidas tomadas por el mandatario, Andrés Manuel López Obrador. Con respecto al COVID-19.

El mandatario instó a los ciudadanos a salir de sus casas e incluso aseguró que los mexicanos son una etnia fuerte que puede contra este tipo de gripes, yendo así contra todas las recomendaciones de expertos y de la OMS.

«No hacemos nada bueno, no ayudamos si nos paralizamos, sin ton ni son, de manera exagerada», dijo sobre aislarse.

Thalía critica

Las palabras del presidente generaron rechazo de varias personas, entre ellas, la cantante  quien aprovechó sus redes sociales para manifestar su preocupación.

«No está bien congregarnos ni salir agrupados», expresó, mientras dejaba reproducir el vídeo del Presidente diciendo lo contrario. «Los profesionales de la salud nos han indicado que tenemos que estar solitos (…) No sabemos si estamos infectados por lo tanto podemos seguir propagando el virus sin saberlo», señaló la cantante.

Además indicó que «no puede ser que luego de escuchar las instrucciones de los expertos todavía haya personas que no lo entienden«, en referencia a lo que señaló López.

View this post on Instagram

Luego de ver ese video que contradice todo lo que estamos haciendo alrededor del mundo sentí que tenía que dejarles este mensaje. ¡Lo que se menciona en una parte de este video no está bien! #QUEDATEENTUCASA Todos entendemos que nuestros héroes, los profesionales de la medicina (doctores, enfermeros/as, farmaceúticos, etc) que están lidiando de cerca con esto día a día y otras personas con trabajos esenciales, indispensables en esta situación, tienen que salir de sus casas. Pero, nosotros los que no somos profesionales de la salud tenemos que ser considerados con ellos y responsables y aislarnos lo más posible. Siempre me he mantenido al margen de la política, pero esto rebasa el sentido común en estos momentos tan cruciales para mi amado país. . . . #coronavirus #Covid19 #Mexico #CoronaVirusMexico #Covid19Mexico #NoSalgasdeTuCasa #MexicoSaludable #QuedateEnCasa

A post shared by Thalia (@thalia) on

También te puede interesar: ¡Entérate! La actriz Norkys Batista dio positivo para influenza

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here