Thalía Olvino acusó a María Gabriela Isler de “poco profesional”

La reina de belleza levantó una acusación en contra del comité del Miss Venezuela, específicamente de Gabriela Isler

Thalía Olvino acusó a María Gabriela Isler de ser “poco profesional”
La modelo se defendió de las críticas que resaltaron en su contra. Foto: Agencia.

Espectáculos-. Thalía Olvino acusó a María Gabriela Isler de ser “poco profesional”.

Al respecto,  la reina de belleza levantó una acusación en contra del comité del Miss Venezuela, específicamente de Gabriela Isler, quien habría sido su asesora mientras estaba siendo preparada para el Miss Universo 2019.

¡Honor a su padre! hermanos Alvarado presentan un nuevo emprendimiento

Han decidido crear su propia marca de ajíes llamada “Ajiceros Alvarado” en donde la imagen principal de la marca es una caricatura del rostro de su papá

Asimismo, la modelo se defendió de las críticas que resaltaron en su contra luego que filtraran unas imágenes de ella sin edición; y un missologo de España criticara que retoca mucho sus fotografías, alegando que realmente; no tenía belleza para competir en Atlanta el pasado año y poder ganar.

Thalía Olvino acusó

De igual manera, Olvino aseguró que esas imágenes; estaban en el teléfono de María Gabriela Isler, que fueron de un día en que estaban practicando el maquillaje y que solo ella podría haberlas filtrado.

“Ella insistía en tomarle fotos a todo el proceso para tener registro ¿cómo esas fotos salieron de su teléfono?”, cuestionó en un comentario la venezolana, agradeciendo a quienes habían expuesto las fotografías por dejar en claro “el poco profesionalismo con el que trabaja este comité”.