Thalía Olvino reveló sus mejores momentos como Miss Venezuela

Thalía Olvino reveló sus mejores momentos como Miss Venezuela
En el Miss Universo 2019 representando a Venezuela, logró clasificar en el Top 20.Foto:Leonel Urbina

Notitarde-. Thalía Olvino reveló sus mejores momentos como Miss Venezuela, y como goza su reinado.

La valenciana es estudiante de Ciencias Gerenciales y Administrativas mención Mercadeo y participó en el Reinado del Festival de Nuestra Señora del Socorro en su ciudad donde; logró la victoria además entró  en el concurso Miss Earth Carabobo donde quedó como finalista.

Asimismo, la modelo participó en la edición 66 del certamen Miss Venezuela 2019 en dicho evento compitió con otras 23 candidatas de diversas regiones del país. Al final de la velada fue coronada como Miss Venezuela Universo.

Thalía es la primera en años en ser la candidata de su país en el concurso; sin la asesoría del antiguo director del Miss Venezuela, Osmel Sousa.En el Miss Universo 2019 representando a Venezuela, logró clasificar en el Top 20.

Thalía Olvino reveló

Por su parte, en una entrevista con el periodista Leonel Urbina, la carabobeña destacó los momentos; que más disfrutó como Miss Venezuela como su coronación

“Cuando fui coronada di gracias, fue un objetivo logrado, un sueño. Mis sacrificios siempre fueron reales y todo lo que di para convertirme en Miss Venezuela” afirmó.

De igual manera, la reina de belleza explicó su emoción al ser entrevistada en Telemundo; “estar en Telemundo, el hecho de estar allí, de ser entrevistada, dejar un mensaje, hablar sobre Venezuela para el público hispano, hablar de mí; fue una de las cosas que más disfruté, me produjo millón de emociones”.

Thalía Olvino reveló sus mejores momentos como Miss Venezuela
La carabobeña destacó los momentos que más disfrutó como Miss Venezuela.Foto:Leonel Urbina

También te puede interesar: Hija de Mónica Spear es condecorada en los Estados Unidos