Thalía Olvino, Miss Venezuela 2019 con nuevos proyectos

Se presentará el próximo 26 de marzo en los espacios del Teatro Municipal de Valencia.

Thalía Olvino – Notitarde
Thalía Olvino, Miss Venezuela 2019, estará el 26 de marzo en el Teatro Municipal de Valencia. Fotos: Thalía Olvino

Espectáculo.- Thalía Olvino, Miss Venezuela 2019 con nuevos proyectos. La joven carabobeña estará el próximo 26 de marzo en el Teatro Municipal de Valencia.

Miss Universo se celebrará en mayo en Florida

La nueva edición se llevará a cabo bajo estrictas normas de bioseguridad

Entre el glamour y la belleza, la Miss Venezuela 2019, Thalía Olvino vuelve a los escenarios del país dispuesta a promover, en una gira nacional, el mensaje de la verdadera esencia de la mujer.

Como parte de su gira, la carabobeña se estará presentando el próximo 26 de marzo en los espacios del Teatro Municipal de Valencia.

Este 2021 Thalía Olvino, ha decidido reinventarse e incentivar a cada niña y adolescente que desee cumplir su meta de modelar en las grandes pasarelas; motivándolas con un contenido más allá de lo superficial.

Se propone rescatar los valores que ha decidido transformar en herramientas de gran importancia, para instruir a cada chica y crear su propio triunfo.

Thalía Olvino

Thalía Olvino – Notitarde

Thalía, reveló a través de sus redes sociales que ha estado trabajando durante mucho tiempo, para crear un contenido de valor para seguir conquistando otras coronas en su vida”. Es por ello, que se ha enfocado en realzar la imagen femenina. Considera que el Miss Venezuela no fue solo convencer a los jurados si no una materialización de un triunfo que fue creado previamente.

En esta oportunidad realizará una master Class, donde la importancia se engloba en sus experiencias y reflexiones vividas durante un gran proceso de aprendizaje que la llevó a lograr la corona más relevante en los concursos de belleza en Venezuela, donde quiere retribuir el mensaje de una verdadera reina; esa que va más allá del miedo y puede salir de su zona de confort implementando las mejores estrategias con un liderazgo de influencia y conectar con su poder interior.

Del mismo modo esté espacio de formación también incluirá todos los secretos y conocimientos que Thalía Olvino ha desarrollado, en su carrera artística y profesional, mediante el uso de las redes sociales, empoderamiento femenino y oratoria.

Los participantes podrán disfrutar de esta actividad que busca ofrecer una experiencia desde un concepto inverso a la belleza superficial; además se hará bajo todas las medidas de bioseguridad que exige la Organización Mundial de la Salud. Si deseas más información puedes contactar a través de: 0414.4850097/ 0412.3450459.