The Witcher anunció el estreno de su segunda temporada

The Witcher anunció al final del video que el estreno de su próxima temporada no pasa de este 2021

The Witcher- Notitarde
Netflix anunció este 1 de abril, que la historia del hechicero más famoso ya está lista. Foto: Agencia.

Espectáculos.- The Witcher anunció el estreno de su segunda temporada, donde se espera que su éxito sea igual o supere a la primera entrega.

En este sentido, los fanáticos de la serie tienen esperando meses la continuación de la historia del brujo Geralt de Rivia, que en un inicio se debía publicar en el 2020.

Sin embargo, el rodaje de los nuevos capítulos se vio afectado por la pandemia y lesiones de los actores.

The Witcher

Luego de todo esto, Netflix anunció este 1 de abril, que la historia del hechicero más famoso ya está lista y que, próximamente será agregada a su catálogo.

Asimismo, la plataforma de straming lanzó un primer vistazo del detrás de cámaras de la segunda temporada.

Durante el pequeño abrebocas de la serie no se observaron mayores detalles de lo que será la segunda temporada; pero sí detalles del arduo trabajo de producción que lleva la serie.

Desplegándose por 15 locaciones, los directores de la ficción mostraron el trabajo “en bosques helados en medio de la noche”; y a Cavill muy emocionado por terminar el rodaje después de un año tan complicado.

The Witcher anunció al final del video que el estreno de su próxima temporada no pasa de este 2021.

Aunque no dieron  fecha oficial, dejan tranquilos a sus fanáticos al saber que no tendrán que esperar un año más para ver lo nuevo de esta historia.