Tiago va a pasos agigantados y sumando importantes presentaciones

Se presentó en el concurso de belleza Señorita Carabobo. Foto: Agencia

Tiago - notitarde
Este joven cantante sigue trabajando e indicó que está próximo a entrar al estudio para grabar su nuevo tema. Foto: Agencia

Espectáculos.- El cantante Tiago va escalando y sumando grandes presentaciones; en esta oportunidad se trató de su puesta en escena en el concurso de belleza Señorita Carabobo realizado en la ciudad Valencia, en las instalaciones del majestuoso Teatro Municipal de la capital Carabobeña.

Osmel Sousa elegirá a las candidatas de «El Concurso» en Carabobo

Se dio inició la segunda temporada de El Concurso by Osmel Sousa. La entidad carabobeña se convertirá en la sede para el gran casting final.

El valenciano que hace poco presentó el videoclip de su segundo tema promocional Te quiero, el cual se encuentra en todas las plataformas digitales; fue el invitado  especial en el Señorita Carabobo; un evento llevado a cabo bajo todas las normativas de bioseguridad, donde el joven cantante dejó al público enamorado de su gran talento.

Este joven cantante sigue trabajando e indicó que está próximo a entrar al estudio para grabar su nuevo tema; que se tratará de un merengueton; el cual vendrá acompañado también de un videoclip y con el que espera seguir robando corazones y posicionándose en los principales lugares de las carteleras musicales.

Tiago

Asimismo, se pudo conocer de mano del cantante que tiene varias presentaciones a nivel nacional y que las primeras ciudades que visitará son Pto Cabello, Barquisimeto, Mérida y Caracas. Para más información sobre el joven artista está disponible en sus redes sociales @tiagoficialvzla.