Tini Stoessel obtiene disco de oro por su album “Tini Tini Tini”

El disco también fue el cuarto álbum en el top 10 de nuevos lanzamientos en Spotify

Tini Stoessel-Notitarde
La artista argentina anunció este reconocimiento, a través de su cuenta de Twitter. Foto: Agencia.

Espectáculos.- Tini Stoessel obtiene disco de oro por su album “Tini Tini Tini”. La artista recibió el reconocimiento, a menos de una semana del lanzamiento del álbum.

Daddy Yankee anuncia una colaboración con Marc Anthony

‘De vuelta pa’ la vuelta’ es el nombre de la canción

En este sentido, la cantautora y actriz argentina recibió disco de oro en Nicaragua, El Salvador, Honduras, Guatemala, Costa Rica y Panamá.

Se conoció que la artista argentina realizó el anuncio de este reconocimiento, a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, el disco también fue el cuarto álbum en el top 10 de nuevos lanzamientos en Spotify la semana del 4 de diciembre.

Tini Stoessel

“Cada mundo de esas Tini es una estética distinta, cuenta algo distinto. Un poco como también rompiendo con esos estereotipos de: solamente cantás este estilo de música; tenés que ser así y no puedes ser así. Y si haces esto no puedes hacer lo otro” expresó la intérprete en una reciente entrevista con CNN.

En cuanto a la producción del material musical, Tini contó con el trabajo de los hitmakers colombianos Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

Ambos, ganadores del Latin Grammy 2020 al productor del año; y quienes han cosechado éxitos después del tema “Despacito” con Luis Fonsi.