Tito Rodríguez rompe fronteras con “El Inmigrante”

Tito Rodríguez rompe fronteras con “El Inmigrante”
El sencillo viene acompañado por una pieza audiovisual rodada en los hermosos llanos del estado Barinas.Foto:Oscar Torres

Notitarde-. Tito Rodríguez  rompe fronteras con “El Inmigrante”, joven proveniente de una reconocida dinastía dentro de la música llanera.

El nuevo sencillo es de autoría y producción de Iván José, cuenta con el acompañamiento musical de “La Otra Banda” del maestro Joseíto Hernández y coros de Yvanna Rodríguez.

Por otra parte, viene acompañado por una pieza audiovisual rodada en los llanos del estado Barinas, producido por Cinematic Studio, bajo la dirección de Alexis Unda y Oliver Paredes.

Tito Rodríguez

Tito Rodríguez expresó “este tema es un canto solidario con mis paisanos venezolanos que sufren este inhumano proceso, especialmente con aquellos que siguen anhelando regresar a Venezuela y estar con sus familiares”.

En la actualidad, Tito asume el llamado a cuarentena en familia sin detener la promoción de su trabajo musical. Distintos medios de comunicación nacional e internacional han disfrutado de su propuesta musical.

Asimismo, el tema ya suena con contundencia en medios de comunicación de Venezuela y los llanos colombianos; además empieza a hacerse del gusto de todos los entendidos del género folclórico y a posicionarse en las distintas carteleras musicales ganando respeto y aceptación.

Su productor musical es Oscar Torres @Oskarmanager y las redes sociales del artista son @titorodriguezmusic. El link del sencillo es: https://youtu.be/gaVyLc0YstE .

También te puede interesar: Brad Pitt parodia a Donald Trump en Saturday Night Live