Top cinco de películas en Netflix que no puedes dejar de ver

Películas de acción mas taquilleras que ahora están disponibles en la famosa plataforma de streaming

Top 5 de películas-Notitarde
Este mes, Netflix incluyó en su parrilla, clásicos del cine. Foto: Agencia.

Espectáculos.- Top cinco de películas en Netflix que no puedes dejar de ver. Esta plataforma de audiovisuales, es famosa por todos sus estreno, pero este mes, incluyó en su parrilla, clásicos del cine.

¡Impactante! Rara luna azul se podrá observar en Halloween

Una luna llena en Halloween en diferentes zonas horarias es aún más rara, no ha ocurrido desde 1944

En esta ocasión, vamos a mostrarte las películas de acción mas taquilleras que ahora están disponibles en la famosa plataforma de streaming.

Top cinco de películas

1.- Top Gun (1986)

La Marina de los Estados Unidos formó una escuela de élite para pilotos con el fin de sacar una promoción de expertos en técnicas de combate.

En la academia, más conocida como Top Gun, a los mejores se les entrena para ser intrépidos y fríos al mismo tiempo; capaces de no perder los nervios en situaciones extremas y de no inmutarse al romper la barrera del sonido a los mandos de un F-14.

A la escuela llega el joven Maverick, famoso por su temeraria aunque brillante forma de pilotar.

2.- American Sniper (2014)

La película está basada en la historia real de Chris Kyle, quien cumplió servicio en Irak. Se trata de un relato crudo y honesto del realizador estadounidense; y  de un marine perteneciente al grupo de Operaciones Especiales del Ejército norteamericano. Su misión es proteger a sus compañeros; acabando con la vida de todo aquel que pueda ponerlos en peligro.

3.- Hacksaw Ridge

La película se basa en la historia real del soldado Desmond Doss (Andrew Garfield), cristiano Adventista del Séptimo Día, que se inscribe al Ejército de Estados Unidos.

En su infancia en una pelea con su hermano estuvo a punto de matarlo y a partir de ese momento da un nuevo sentido al mandamiento “no matarás”. Con esa convicción se inscribe a la milicia.

4.- Misión Imposible 4

El agente Ethan Hunt, acusado de un atentado terrorista con bombas contra el Kremlin, es desautorizado junto con toda la organización; al poner en marcha el Presidente el “Protocolo Fantasma”.

Pero Ethan emprende esta misión con un equipo formado por fugitivos, cuyos motivos personales no conoce bien.

5.- Rápidos y Furiosos 5

En esta producción, el ex policia Brian O’Conner y el ex preso Dom Toretto colaboran a pesar de proceder de lados opuestos de la ley.

Desde que Brian y Mia Toretto sacaron a Dom de la cárcel, han tenido que cruzar muchas fronteras para evitar a la policía.

El inflexible agente federal Luke Hobbs  nunca ha fallado. Le encargan que encuentre a Dom y a Brian, y él y su equipo no escatimarán medios para conseguirlo. Una vez en Brasil, envía a sus hombres tras la pista, pero no tarda en aprender que no puede separar a los buenos de los malos.