Trasnocho Cultural suspendió funciones del “profesor” Briceño tras acusaciones

“Informamos que el espectáculo del Profesor Briceño promocionado para este fin de semana queda suspendido" se lee en la publicación acompañada del flyer promocional

Trasnocho Cultural- Notitarde
El Fiscal General señaló que el Ministerio Público “mantiene firme su lucha en defensa de la mujer“. Foto: Agencia.

Espectáculos.-Trasnocho Cultural informó el viernes la suspensión de todas las funciones del comediante José Rafael Briceño «Profesor Briceño».

Conoce quiénes son José Rafael Briceño, Victor Amaya, César Batiz y de qué se les acusa

Estas personas cuentan con diferentes denuncias relacionadas a casos de acoso y abuso sexual contra mujeres y jóvenes

Esto luego de que el fiscal general de la República, Tarelk William Saab, informará sobre la apertura de una investigación penal en su contra por presuntamente instigar a “violar y drogar mujeres».

En una publicación en su cuenta en Instagram, los organizadores de los espacios de Teatro Cultural informaron sobre la suspensión de “Imparable”; la pieza teatral prevista para este fin de semana flexible, reseñó Versión Final.

“Informamos que el espectáculo del Profesor Briceño promocionado para este fin de semana queda suspendido. La devolución del dinero se hará acorde al mecanismo que se utilizó para la compra» se lee en la publicación acompañada del flyer promocional.

Trasnocho Cultural

«Si te acercaste a nuestras taquillas para adquirir el boleto; te invitamos a nuevamente dirigirte a taquilla para la devolución“, añade.

Sin embargo, la organización no ha hecho un pronunciamiento público sobre las recientes acusaciones que involucra a personalidades del entretenimiento venezolano.

De acuerdo a la máxima autoridad del Ministerio Público, el organismo “mantiene firme su lucha en defensa de la mujer“.

“Esta cruzada ha logrado que las víctimas denuncien a sus agresores… Al grupo de aberrados hoy investigados sumamos al sujeto José Rafael Briceño; quien en este video instiga a drogar y violar mujeres”, dijo Saab.

Para el funcionario, las acciones de Briceño, están al margen de la ética y el decoro: “Este apologista al delito las ha realizado junto a Willy McKey; ambos voceros públicos y confesos del odio contra la dignidad de la mujer venezolana”.

Trasnocho Cultural