Valentina Sánchez brilló en el Miss Supranational 2021

Valentina tuvo una excelente preparación, guiada por importantes personalidades como Giselle Reyes, profesora de pasarela y Diana Patricia "La Macarena", en las clases de baile

Valentina Sánchez- Notitarde
La hermosa criolla, es productora de radio y televisión. Foto: Cortesía.

Espectáculos.- Valentina Sánchez Trivella, representante de Venezuela en el Miss Supranational 2021, se ubicó como tercera finalista en el certamen realizado este sábado en Malopolska, Polonia.

(Lea también: Angelina Jolie llega por fin a Instagram para alzar la voz por los afganos)

La hermosa criolla, quien es productora de radio y televisión,  destacó durante la gala final del concurso; y obtuvo el premio especial Miss Supra Chat, relacionado con el poder de la oratoria.

Completaron el cuadro de reinas: la cuarta finalista Miss República Dominicana, segunda finalista Miss Sudáfrica, primera finalista Puerto Rico y Miss Supranational 2021 Miss Namibia, una de las grandes favoritas.

Miss Supranational 2021

El éxito de la representante de Venezuela, no ocurrió por casualidad, debido a que Valentina tuvo una excelente preparación, guiada por importantes personalidades como Giselle Reyes, profesora de pasarela y Diana Patricia «La Macarena», en las clases de baile.

Por su parte, el entrenamiento de la Miss Venezuela se realizó en Lido Fitness & Spa; para afianzar el inglés apoyó la profesora Verónica Alvite; en los procesos médicos la dermatóloga Ligia González y el cirujano plástico Carlos Delgado, con un gran aliado: Solerpharma.

 

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!