Venezuela tiene nueva reina: Vanessa Coello es Miss Grand Venezuela

Por lo que representará al país en uno de los eventos de belleza más importantes del mundo.

Vanessa coello - notitarde
“Estoy sumamente feliz y honrada de ser una de las candidatas que postularon en las redes sociales, pero sobre todo de recibir una noticia que me llena de gran compromiso», expresó. Foto: Agencia

Espectáculos.- Vanessa Coello resultó designada Miss Grand Venezuela 2021, por lo que representará al país en el certamen Miss Grand International; uno de los eventos de belleza más importantes del mundo.

Durante varias semanas se debatió sobre quién sería la mejor candidata para viajar al concurso tailandés y luego de saber las opiniones de exmisses; periodistas de entretenimiento y fanáticos de este tipo de certámenes, finalmente se alzó la joven de 25 años de edad.

(Lea también: Manuel Ángel Redondo: No me veo haciendo Entregrados a largo plazo )

“Estoy sumamente feliz y honrada de ser una de las candidatas que postularon en las redes sociales, pero sobre todo de recibir una noticia que me llena de gran compromiso», expresó la reina en primer lugar.

Vanessa Coello

Agregó que «con este título y el apoyo del público adquiero una nueva responsabilidad; me siento totalmente capaz y seguiré educándome como lo he hecho desde mi postulación».

Por su parte, George Wittels, director del Miss Grand Venezuela, se mostró satisfecho con la elección. “Fueron 61 opiniones las que recogimos y, de ellas, más de 73% favorecieron a nuestra nueva reina”, detalló el diseñador.

“Estoy muy complacido con los resultados. Estoy seguro que juntos hicimos un buen nombramiento y que esta bella mujer seguirá preparándose, de cara al concurso internacional”, finalizó.

Camino al MGI 2021

Vanessa comentó que asume el reto de representar al país en el Miss Grand International «con todo el orgullo, seriedad y pasión que mi país se merece».

Agradeció a la Organización Miss Grand Venezuela «por la oportunidad y su confianza, así como con cada una de las personas que hicieron posible que hoy esté junto a ustedes llevando el nombre de Venezuela ante el mundo».

Coello, desde que se posicionó como favorita en las redes sociales para ser la reina del país, empezó a recibir clases para perfeccionar su inglés tres veces por semana y sigue en la preparación para mejorar su figura, de cara a una competencia que requiere de grandes esfuerzos.

Más de Vanessa Coello

La nueva reina venezolana nació en Maturín, estado Monagas, el 1 de septiembre de 1995 bajo el signo de virgo. Es odontóloga de la Universidad Santa María, posee un diplomado en Estética Dental de la Universidad Central de Venezuela y la Universidad Nororiental Gran Mariscal de Ayacucho.

Actualmente cursa el postgrado de Prostodoncia en la UCV y domina el idioma inglés, un recurso indispensable no solo para los profesionales de los nuevos tiempos; sino fundamental en el Miss Grand International.

La modelo profesional es, además, Vicepresidentede la Fundación Crea Sonrisas; colaboradora de la Fundación Un Par por un Sueño y dirige su propio emprendimiento: La Belle Venezuela.

Se alzó como Señorita Odontología 2016, portó la banda de Monagas en el Miss Venezuela 2019 y fue segunda finalista en ese concurso.

Sus expectativas son «llevar el tricolor de mi país con orgullo; representar la calidez de su gente, lo multifacética, preparada y resiliente que es la mujer venezolana».

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!