Victoria’s Secret cerrará definitivamente 250 tiendas tras la pandemia

Victoria’s Secret-Notitarde
L Brands anunció que también planea cerrar permanentemente 50 tiendas Bath & Body Works. Foto: Agencia.

Notitarde.– Victoria’s Secret cerrará definitivamente 250 tiendas tras la pandemia. Así lo comunicó la compañía matriz de Victoria’s Secret, L Brands.

En este sentido, la compañía informó este miércoles 20 de mayo de su tercera pérdida trimestral consecutiva y la cuarta caída consecutiva en las ventas (-37 %).

Afirman que esta situación se presenta debido a que sus tiendas se vieron obligadas a cerrar a causa del coronavirus.

Por tal motivo, tomaron la decisión de cerrar definitivamente 250 tiendas en Estados Unidos y Canadá.

Con respecto a esto, la compañía destacó sobre los resultados de su último trimestre fiscal, que finalizó el 2 de mayo; unas ganancias por acción de 99 centavos de dólar y unos ingresos de 1.650 millones de dólares.

Victoria’s Secret

El minorista, que también es dueño de Bath & Body Works, informó de una pérdida neta de 296,9 millones en comparación con una ganancia de 40,3 millones del mismo periodo de hace un año.

Igualmente, L Brands anunció que también planea cerrar permanentemente 50 tiendas Bath & Body Works en EE UU y una en Canadá.

La noticia llega un día después de que otros minoristas anunciasen movimientos parecidos.

Por su parte, Pier 1 Imports explicó planes para cerrar todas sus tiendas y JC Penney clausurará definitivamente 242 dentro de sus planes para salir de la bancarrota.

Te puede interesar: ¡Ahora sí voy a contarlo todo! confirmó Osmel Sousa