La Vida Boheme lanzó su nuevo tema “Ultimo Round”

La Vida Boheme lanzó su nuevo tema “Ultimo Round”
La banda de rock venezolana empieza una nueva etapa.Foto:Agencia

Notitarde-. La Vida Boheme lanzó su nuevo tema “Último Round”, luego de tres años del lanzamiento de su tercer álbum, “La lucha”.

El nuevo sencillo llega a todas las plataformas digitales con toda la intención, y posibilidad, de convertirse en el acompañamiento y entrenamiento ideal para los días de confinamiento.

Asimismo, la banda de rock venezolana empieza una nueva etapa que aún no puede ser identificada con claridad, lo que sí es seguro es que mensualmente darán nuevo material a los fanáticos que han seguido sus pasos desde hace más de 10 años.

La Vida Boheme lanzó

A inicios del 2020 La Vida Boheme viajó a Nueva York, Estados Unidos, específicamente al estudio GB’s Juke Joint, tercer espacio involucrado en la creación de las nuevas canciones. Estando allí comenzaron a decidir su nueva forma de distribución.

Por su parte, Henry D’Arthenay (voz, guitarra y sintetizadores), Héctor Tosta (guitarra y coros), Daniel Briceño (bajo, coros y sintetizadores] y Sebastián Ayala (batería y coros), comenzaron a componer sin ninguna obligación; su intención no era, ni es, sacar un nuevo álbum. En el camino la respuesta a ¿de qué forma se va a publicar esto que tenemos?, se fue haciendo más clara, hasta llegar a convertirse en un consorcio editorial, que tiene como fin publicar el catálogo de este proyecto musical.

También te puede interesar: El actor Ryan Gosling se convertirá en un Wolfman