Video «Limbo» de Daddy Yankee rebasó las 1.000 millones de visitas

el audiovisual de "Limbo" se une a otros vídeos musicales de Daddy Yankee que sobrepasan los 1.000 millones de visitas

Limbo Daddy Yankee-Notitarde
El tema «Limbo» le abrió entrar a otros mercados musicales «y se convirtió en un himno mundial». Foto: Agencia.

Espectáculos.- Video «Limbo» de Daddy Yankee rebasó las 1.000 millones de visitas. El reconocido cantante puertorriqueño celebró el record este sábado.

El musical «Limbo», que está dentro de su producción musical «Prestige» lanzada en 2012; superó las 1.000 millones de visitas en YouTube.

¡Nuevo amorío! Entre la cantante Adele y el rapero Skepta

Este presunto amor, no sería el único cambio que tendría la británica en los últimos meses

En torno a esto, el Big Boss detalló a través de su cuenta de Intagram, que la meta con el tema «fue crear un video musical intemporal con nuestro propio mundo».

El audiovisual,  se rodó en el Centro Ceremonial Otomí, en México; lugar que Daddy describió como «un lugar mágico, icónico».

Asimismo, el reguetonero recordó que el día de la grabación del video musical, la temperatura bajó a 45 grados Fahrenheit (7 grados Celsius); «y aunque el video transmitía calor estábamos pasando frío».

Daddy Yankee destacó que el tema «Limbo» le abrió entrar a otros mercados musicales «y se convirtió en un himno mundial».

Precisó el artista que «Lo clásico nunca muere»; y expresó que «lo mejor de todo es que parece que salió ayer».

Así es como el audiovisual de «Limbo» se une a otros vídeos musicales de Daddy Yankee que sobrepasan los 1.000 millones de visitas en YouTube.

Como sucedió con «Despacito», «Dura», «Shaky Shaky», «Con Calma» y «China».

Cabe destacar que el video de «Despacito»,de Luis Fonsi junto a  Daddy, es considerado el video musical más visto en la historia de YouTube, con sobre 6.800 millones de visitas.

Esta producción cuenta con un récord Guinness por ser la canción más «escuchada del mundo»; ser el primer video en superar los 5.000 millones de visualizaciones en YouTube.

Además, fue el vídeo «más gustado» en internet y la canción con más semanas en el número uno de la lista Billboard Hot Latin Songs.