Vin Diesel adelantó que prepara proyecto con Nacho

"Siempre he admirado el don musical de este talento venezolano"

Vin Diesel - Notitarde
El actor publicó una foto junto al venezolano. Foto: Cortesía.

Espectáculos.- Vin Diesel adelantó que prepara proyecto con Nacho. El actor estadounidense publicó recientemente una imagen en su cuenta de Instagram elogiando al venezolano.

En ese sentido, el intérprete dio a conocer lo que sería una nueva canción que están preparando, aunque no compartió mayores detalles con sus seguidores.

Retrasan los Grammy de 2021 debido a la Covid-19

Como medida de precaución por el brote de la pandemia en Los Ángeles (EE.UU)

“Momentos en la música… siempre he admirado el don musical de este talento venezolano. Espera a escuchar lo que cocinamos mi hermano Nacho y yo. Bendito y agradecido”, indicó.

Por su parte, Miguel Ignacio Mendoza, compartió la misma publicación en su perfil, agradeciendo al protagonista de ‘Rápidos y Furiosos’ por sus palabras.

“Me ayudaron a seguir mejorando el color de mi espíritu, a mantenerme agradecido, a siempre pensar en positivo, a hallar la felicidad en lo simple y a creer que la solución a todos los problemas, y la riqueza más grande que tenemos, es el amor. Por eso y más gracias. Nos vemos pronto amigo”.

Cabe mencionar, que luego de conocerse la noticia de la colaboración, el Instagram del criollo se llenó de comentarios de sus fans; quienes se mostraron felices y ansiosos por escuchar el material.