Warner Bros confirmó que «Wonder Woman 1984» se estrenará en Navidad

En EEUU se realizará de manera simultaneo en cines y HBO Max

Wonder Woman 1984 - Notitarde
La película se había retrasado debido a la pandemia. Foto: Referencial.

Espectáculos.- Warner Bros confirmó que «Wonder Woman 1984» se estrenará en Navidad. Tras semanas de especulación, el estudio dio a conocer finalmente la fecha.

El estreno en EE.UU. se realizará el día de Navidad simultáneamente en cines y a través de la plataforma HBO Max, que también opera en Canadá.

J Balvin obtuvo Récord Guinness por nominaciones al Grammy Latino

El récord lo tenía anteriormente Calle 13

Además, respecto a su estreno internacional, la compañía indicó que en el resto del mundo, donde HBO Max no está disponible, la película llegará a los cines el 16 de diciembre.

Wonder Woman 1984

«Mientras navegamos esta época sin precedentes, hemos tenido que ser innovadores a la hora de mantener nuestros negocios y seguir sirviendo a nuestros fans», señaló en un comunicado Ann Sarnoff, presidenta y directora ejecutiva de WarnerMedia Studios y Networks Group, que incluye a Warner Bros Pictures.

Asimismo, agregó que «esta es una película genial que realmente cobra vida en la gran pantalla y, en colaboración con nuestros socios exhibidores, daremos esa opción a los consumidores en EE.UU. donde los cines estén abiertos».

Sarnoff reconoció que debido a la pandemia y el confinamiento, muchas personas no pueden acudir a los cines, por lo que decidieron facilitar ‘Wonder Woman 1984’ a través de HBO Max; aunque solo estará disponible durante un mes.

«Amamos nuestra película y amamos a nuestros fans, así que esperamos que la cinta aporte un poco de alegría y alivio a todos en estas fechas», finalizó la presidenta y directora ejecutiva.