Will Smith se sincera sobre su relación abierta con su esposa

Eran considerados una de las parejas más estables de Hollywood

Will Smith - notitarde
El actor reconoce que desde el inicio de su matrimonio hubo momentos en los que ella dejó de lado sus valores para complacerlo. Foto: Agencia

Espectáculo.- Hace más de un año la noticia de que Jada Pinkett Smith había tenido una relación con el rapero August Alsina conmocionó al mundo del entretenimiento, pues ella y su esposo, Will Smith, eran considerados una de las parejas más estables de Hollywood.

(Lea también: Queen celebra cinco décadas de música con tienda física en Londres )

Ahora los medios de comunicación internacionales vuelven a tocar el tema. Esta vez el actor de ‘En busca de la felicidad’ confesó que, aunque en un principio eran un matrimonio monógamo, decidieron darse la libertad de tener relaciones sexuales con otras personas.

Memorias de Will Smith

Will Smith habló para la revista ‘GQ‘ sobre el libro de sus memorias que lanzará en noviembre, en el que habla de su infancia, su vida personal y actoral, pero además de su relación con Pinkett.

El actor reconoce que desde el inicio de su matrimonio hubo momentos en los que ella dejó de lado sus valores para complacerlo. Por ejemplo, Pinkett no deseaba una ceremonia tradicional, pero accedió ante la insistencia de Smith. «Este sería el primero de muchos compromisos que Jada haría a lo largo de los años que negaron dolorosamente sus propios valores», aseguró el también cantante.

De hecho, reveló que la actriz no creía en las relaciones convencionales y tuvieron muchas discusiones por el tema.

«Jada nunca creyó en el matrimonio convencional. Jada tenía familiares que tenían una relación poco convencional. Entonces ella creció de una manera muy diferente a como yo crecí. Hubo discusiones interminables significativas sobre, ¿qué es la perfección relacional? ¿Cuál es la forma perfecta de interactuar en pareja? Y durante la mayor parte de nuestra relación, la monogamia fue lo que elegimos, sin pensar en la monogamia como la única perfección relacional», reconoció el intérprete de ‘El príncipe de Bell Air‘.

Pero también manifestó que, aunque es un ‘modelo’ de matrimonio que les ha funcionado, no lo recomienda, pues cada pareja debe encontrar su propio camino.

“El matrimonio para nosotros no puede ser una prisión. Y no sugiero nuestro camino a nadie. No sugiero este camino para nadie. Pero las experiencias de las libertades que nos hemos dado unos a otros y el apoyo incondicional, para mí, es la definición más alta del amor», aseguró al medio ya mencionado.

Finalmente, destacó que en su libro busca mostrar al verdadero Will Smith. «Quiero que este libro muestre a la gente quién soy realmente».