Willy Martin revela su secreto para una piel siempre joven

Willy Martin revela su secreto para una piel siempre joven

Willy Martin – Notitarde

Espectáculos.- Willy Martin revela su secreto para una piel siempre joven. El actor y presentador de TV, ganador de un EMMY, ha cautivado al público con distintas interpretaciones y proyectos.

Operan del corazón al príncipe Felipe de Edimburgo

Se internó al príncipe Felipe a mediados del mes de febrero por precaución debido a un malestar

Los productos están hechos con ingredientes naturales y orgánicos, y son perfectos para las pieles de todas las edades y géneros, asegura el venezolano quien indica además que hay mayor información en skincare.willymartin.net

La experiencia de años de cuidado en su propia piel, sirvió de inspiración para el desarrollo de esta línea, la cual ha sido utilizada por Willy Martin, y su entorno más cercano durante el último año, para comprobar así la eficacia de los mismos.

Inicialmente la línea está conformada por 3 presentaciones de excelente calidad, según asegura el actor.

Willy Martin se ha inspirado en la ciencia, la experiencia y la naturaleza para escoger las formulaciones más potentes en la industria del cuidado de la piel y la belleza. Todos sus productos son fabricados por un equipo de químicos en St. Petersburg, Florida, utilizando ingredientes de alta gama, nacionales e importados.

Entre sus productos están una crema humectante facial regenerativa liviana de uso diario; así como un spray de frescor natural, complejo de aminoácidos esenciales que proporciona una hidratación que estimula la juventud para tonificar, hidratar y suavizar la piel.

El actor y presentador de TV, ganador de un EMMY, Willy Martin, desde muy joven ha sabido cautivar al público con sus distintas interpretaciones y proyectos en la industria del entretenimiento.

Mundo de Sueños, Guayoyo Express, Gato Tuerto, Isa TKM/TK+, La Banda, Mentes En Shock, Grachi, Mundonick, Escándalos; así como Decisiones Extremas, Relatos de Inmigrantes, Milagros de Navidad, Betty en New York; son algunos de los exitosos proyectos en los cuales Willy Martin ha demostrado su talento y versatilidad a la hora de actuar y presentar.

Como autor logra la publicación de su primer libro “Caja de Herramientas”, una guía de fácil lectura para todo público, que además de motivar e inspirar a alcanzar los sueños y el éxito, permite al lector encontrar la fuerza necesaria para cumplir sus propios retos.

También ha sido presentador y productor de shows como PIN PAN PUM y WillyPedia; así como de su propio show en YouTube: Qué Hay Detrás De…?

Ha producido y participado en los galardonados filmes AGONÍA y VENEZUELA EN AGONÍA, por el cual obtuvo 2 nominaciones a los EMMY 2019. Entre el 2018 y el 2020 fue presentador del magazine televisivo Chic Al Día en  EVTV. Ganador del EMMY 2019, como mejor programa infantil-juvenil, por su participación en Corazones Guerreros, con su sección WillyPedia.

Actualmente es presentador y productor de EVTIPS en EVTV, un espacio dedicado a la actualidad, las tendencias, el entretenimiento, las redes sociales y la tecnología.

Para más información pueden seguirlo por la cuenta de Instagram: @willymartin/Jefe de prensa:Jheisson Rodríguez – @jheirod