Wilmer Valderrama y Amanda Pacheco se convirtieron en padres (Fotos)

En enero la pareja compartió que esperaban una niña, con un video en el que un paracaidista saltaba desde un helicóptero mientras destilaba un humo rosa tras él

Wilmer Valderrama-Notitarde
La estrella de NCIS compartió este domingo, la primera foto de su bebé. Foto: @wilmervalderrama.

Espectáculos.- Wilmer Valderrama y Amanda Pacheco se convirtieron en padres. Así lo informó el artista a través de sus redes sociales.

James Franco logra un acuerdo tras ser demandado por mala conducta sexual

El antagonista de la primera trilogía de Spiderman, abordó las acusaciones de conducta sexual inapropiada en enero de 2018

En este sentido, el actor de origen venezolano y su prometida, la modelo Amanda Pacheco, se convirtieron en padres por primera vez el día siguiente de San Valentín.

Asimismo, la estrella de NCIS compartió este domingo, la primera foto de su bebé.

Wilmer Valderrama

Además, las imágenes estuvieron acompañadas de un hermoso texto donde Valderrama expresa que «la vida es una aventura siempre en movimiento y en todos esos momentos que necesitamos una luz que ilumine nuestro sendero; nos envían ángeles que nos muestran el camino y nos enseñan que podemos ser mejores…».

«Recién llegada del cielo, le damos la bienvenida a nuestra primera hija…», escribió. A su vez, compartió la fecha de nacimiento de su hija y una etiqueta que reza: «Ahora somos tres».

Cabe destacar que, los artistas están comprometidos desde el mes de enero de 2020; y anunciaron el embarazo en el mes de diciembre que estaban esperando su primer hijo.

Luego, en enero compartieron que esperaban una niña con un video en el que un paracaidista saltaba desde un helicóptero mientras destilaba un humo rosa tras él, para confirmar que efectivamente estaban esperando una niña.