Ximena Duque anunció que está embarazada

La colombiana informó que ya sabe el sexo del nuevo integrante de su familia

La actriz se convertirá en madre por tercera vez. Foto: Agencias.

Espectáculos.- Ximena Duque anunció que está embarazada. A través de sus redes sociales la actriz relevó la noticia a sus fanáticos este domingo.

“Mi hijo Cristian un día sentados en un restaurante me miro a los ojos y me dijo: mami, tú vas a tener al mejor esposo del mundo y vas a tener dos hijos más”, escribió.

Detenido Tito el Bambino por conducir cuatrimoto en la calle

El cantante se expone a una multa de entre 1.000 a 5.000 dólares y a la confiscación del vehículo

Además, añadió “predicción, anhelo de su corazón, lo que haya sido se cumplió. Gracias amor mío por haber sido mi mejor maestro de vida y sé que lo seguirás siendo. Hoy, de tu mano, tenemos nuestra familia soñada».

La colombiana de 35 años de edad, se encuentra en la dulce espera por tercera vez; a parte de Cristian, su hijo mayor, tiene a Luna, fruto de su actual matrimonio con Jay Adkins.

Ximena Duque en la dulce espera

“Cuando se dice que el tiempo de Dios es perfecto, es perfecto. Más allá de visualizar es trabajar para cumplir tus metas y hacer tus sueños realidad”, agregó.

Duque, resaltó “nuestra familia está en espera de un angelito más, porque eso para mí son mis hijos, ángeles que Dios me ha enviado para enseñarme el verdadero significado del amor”.

Al mismo tiempo que adelantó que ya saben el sexo de su nuevo bebé, aunque dijo que lo revelará más adelante.

“No puedo estar más agradecida con Dios por consentirme tanto, sin duda sus promesas son fieles y cuando tu cumples tu parte él te respalda”, sostuvo.

https://www.instagram.com/p/CDrF6GKF0Q3/