¡Preso! Estafador se había metido un rialero al ofrecer carros lujosos

José Luis Blanco Romero se embolsilló la cantidad de 85.000 dólares que le quitó a 17 víctimas. El Cicpc Lo puso a orden del Ministerio Público (MP)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Estafador se había metido un rialero - notitarde
A esta ciudadana la detuvieron por supuestamente estafar a 10 personas con 100 mil dólares. (Foto: Cicpc)

Notitarde.- Capturan a estafador se había metido un  rialero. La suma asciendo hasta los momentos a 85 mil dólares de 17 víctimas a quien les ofrecía automóviles lujosos.

Funcionarios adscritos a la Subdelegación Cicpc Las Acacias atraparon a este presunto estafador en la zona norte de Valencia, estado Carabobo.

Una comisión al mando de Danny Pimental, jefe de investigaciones y de la Brigada Contra la Delincuencia Organizada, estuvo a cargo de la aprehensión de José Luis Blanco Romero.

Los funcionarios de la policía científica llegaron hasta Blanco Romero, tras una excelente pesquisa de campo y análisis telefónicos en el norte de Valencia.

Este presunto estafador envolvía a sus víctimas con el fin de solicitarle altas sumas de divisas con la excusa de venderle automóviles de lujos.

El estafador se había metido un rialero

José Luis Blanco Romero exigía una cantidad como anticipo para luego perder comunicación y contacto con las víctimas. El estafador se había metido un rialero. 

Otro de los modus operandi de este sujeto era con el juego de azar “La Flor de La Fortuna”; inducía a sus víctimas a entregarle dinero en divisas americana manifestándoles que se les devolvería una suma de dinero superior a la entregada.

Bajo estas modalidades de pillaje, logró estafar la cantidad de 85.000 dólares a 17 víctimas. Lo pusieron a orden del Ministerio Público (MP).

En otro procedimiento de la Subdelegación Las Acacias, con el Comisario Gilbert Cruz al frente de ésta;  apresaron a una supuesta estafadora también el norte de Valencia, estado Carabobo

La identificaron como Patricia Eigini Ysaacs de Plaza. Estafó a más de 10 víctimas con 100 mil dólares.  

Varias personas la denunciaron porque los  engañó con inversiones y ventas en divisas. Después que  recibía el dinero por vía bancaria y en efectivo; cortaba toda relación y procedía a bloquear a las personas afectadas. .

La captura se realizó porque Patricia Eigini Ysaacs de Plaza fue abordada en un lugar en la zona norte por varias víctimas.

Supuestamente tomó una actitud violenta con las víctimas y los funcionarios del despacho de la Subdelegación Las Acacias. Está a orden del Ministerio Público.

También de tu interés: Preso por actos lascivos a sus hijas de cuatro y ocho años

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.